Retro Runners

Retro Runners 1.1.8

Locas carreras de atletismo

Retro Runners es un juego de atletismo poco convencional. Con gráficos que recuerdan a los juegos de antaño, podrás competir con varios atletas, entre ellos algunos muy originales. Ver descripción completa

PROS

  • Personajes originales
  • Estética retro
  • Sentido del humor

CONTRAS

  • Muy simple

Muy bueno
8

Retro Runners es un juego de atletismo poco convencional. Con gráficos que recuerdan a los juegos de antaño, podrás competir con varios atletas, entre ellos algunos muy originales.

Si buscas un juego de atletismo y te apetece volver al mundo de los gráficos minimalistas, es un juego que te sorprenderá.

Atletismo retro

Calcetines largos, bandanas, patillas de otros tiempos... los personajes de Retro Runners tienen aspectos de lo más curioso. Además de corredores que recuerdan a tenistas de los años 80, podrás correr contra esqueletos, zombis o presos, cada uno de ellos con habilidades especiales. Si acumulas suficientes puntos, podrás correr convertido en uno de ellos.

Dejando de lado de los personajes, el juego presenta carreras de velocidad en pista. Tendrás que correr más que tus rivales, saltar vallas y esquivar las balsas de agua. En el camino, podrás recuperar energía gracias a los avituallamientos y acumular monedas para desbloquear retos.

Correr, saltar y beber agua

Las carreras de Retro Runners son en línea recta. Para controlar a tu corredor necesitarás deslizar el dedo hacia los lados de la pantalla y hacia arriba para saltar las vallas. Los contoles responden bien. Para recoger el agua, necesitarás pasar junto a los amables encargados de los avituallamientos.

Un juego de otra época

Tanto el sonido como los gráficos crean una atmósfera que recuerda a juegos de hace muchos años. Pese a ser simple, sin embargo, los personajes están bien caracterizados y resultan bastante graciosos.

No esperes un simulador de atletismo

Retro Runners no es el Usain Bolt de los juegos de carreras. Pero es divertido y tiene mucho sentido del humor. Si quieres rememorar otras épocas y mover tu melena por el estadio, se trata de una curiosa alternativa.

Retro Runners

Descargar

Retro Runners 1.1.8